DONALD TRUMP esta vez se fue de boca , o de tuit, y arremetió contra los Óscar, ceremonia en la que la mayoría de los artistas aprovechan la gran cobertura mediática para criticar la mala labor del actual mandatario de Estados Unidos.
Así que cuando leyó que este año el porcentaje de audiencia de los Oscars descendió un 20 por ciento no pudo evitar abrir el hoci...digo tuitear al respecto ajem.
Y Mark Hamill y otras celebridades le respondieron.
I have a script for a gritty prison-drama that would be perfect for you!#Oscars2019 https://t.co/U85tbIIOjT— Mark Hamill (@HamillHimself) 6 de marzo de 2018
Luke Skylwaker fue muy directo,y Jimmy Kimmel le puso más de su estilo humorísticosin faltar a la verdad. En serio es el presidente menos popular.
Igualmente varios usuarios en Twitter le respondieron a Trump diciendo que la parte de "es broma" en realidad no se la creía Trump sino que realmente se consideraba una estrella. Mientras otros usuarios teorizaron que Trump estaba muerto ya que el realmente cree que es una estrella y que la parte de "es broma" delataba que era otra persona tuiteando para que no se den cuenta de que el buen Trump ya estiró la pata. Se vale soñar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario