martes, 5 de diciembre de 2017
EL ACUERDO ENTRE MARVEL Y FOX ESTARÍA POR CONCRETARSE, SE ESPERAN ANUNCIOS LA PRÓXIMA SEMANA
El acuerdo entre Walt Disney y 21st Century Fox puede estar más cerca de la realidad de lo que pensábamos.
Un nuevo informe de CNBC sugiere que las dos partes están a punto de finalizar la compra de la mayor parte de los activos de Fox, incluido el estudio de cine 20th Century Fox, y que el acuerdo podría anunciarse públicamente la próxima semana.
El valor estimado del trato es de $ 60 mil millones.
Los rumores de que Disney estaba interesado en comprar 20th Century Fox comenzaron a circular a principios de noviembre, con la advertencia de que las negociaciones intermitentes se habían estancado. Sin embargo, pronto llegaron informes de que Disney y Fox estaban hablando entre sí una vez más y que Fox estaba favoreciendo a Disney por sobre otros pretendientes.
El deseo de Disney de recuperar los derechos cinematográficos de todo el personaje de Marvel Comics, incluidos los derechos X-Men y Fantastic Four actualmente en posesión de 20th Century Fox, se dice que es uno de los factores que impulsan el interés de Disney en el trato.
El acuerdo no incluiría los activos deportivos y de noticias de Fox, que se convertirán en el foco central de la versión más ligera de 21st Century Fox. La compañía ha llegado a sentir que simplemente no es una compañía de medios lo suficientemente grande como para competir con gigantes como Disney y los nuevos pesados digitales Netflix y Amazon.
Fox tiene planes para seguir con un ocupado 2018, lanzando tres películas en la serie X-Men. Los New Mutants mezclarán horror a los superhéroes, Deadpool 2 verá a Ryan Reynolds regresar a su papel de Mercenario Bocón, y X-Men: Dark Phoenix pondrá al productor Simon Kinberg en la silla del director por una saga cósmica.
También se planea una película de Gambito para 2019 con Channing Tatum en el papel principal, y James Franco está trabajando en una película de Multiple Man con Kinberg.
Fuente:
Comicbook
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario