Esta película basada en uno de los mejores animes de ciencia ficción pronto llegará a los cines.
Scarlett Johanson nos presenta 5 minutos de impactante acción. La actriz encarna al "Mayor" el personaje principal de la película , una cyborg entrenada en combate y perteneciente a las fuerzas especiales quien lidera la fuerza de la Sección 9
Luego del alboroto en los Óscars por la confusión en el premio más importante de la noche en que se dio ganadora a mejor película A la La La Land cuando en realidad ganó Moonlight
en le cine "The Rio" en el distrito de Dalston en Londres , Inglaterra, el personal vio una oportunidad de rememorar este inolvidable momento poniendo hábilmente 20 segundos de La La Land a una audiencia que había comprado su boleto para ver Moonlight.
(Pueden ver el video subtitulado aquí)
"No era en realidad la película , sino un sino unos segundos del trailer" informó el gerente de Rio a Time Out "Luego lo apagamos, y hicimos algo de ruido y revuelo como para parecer que estábamos cometiendo un error"
Se dice que la audiencia rió a carcajadas y aplaudió tan pronto cayeron en la cuenta de que se trataba de una broma.
En otras noticias los contadores PrincewaterhouseCooper han sido responsabilizados por el error luego de qeu Brian Cullinan les diera el sobre errado a Warren Beatty y Faye . Beatty declaró que desea que se esclarezca lo sucedido lo antes posible Los contadores no volverán a trabajar en Los Óscar y se tomarán nuevas medidas para evitar situaciones similares.
La edición número 89 de los premios Óscar, será recordada por sus conmovedores discursos y la enérgica presentación de Justin Timberlake pero sobre todo por el papelón que involucró a La La Land y a Moonlight.
Para Jimmy Kimmel , curtido entrevistador y comediante era su primera vez como maestro de ceremonias , un honor y una responsabilidad muy grandes. Jimmy cuenta con mucho humor los difíciles momentos que le tocó vivir en una confusión sin precendentes: Le habían dado el título a mejor película a La La Land por error cuando el título le pertenecía a Moonlight.
La confusión ha generado crítica de aquí y de allá pero nadie puede negar que ese error hizo la noche más memorable y que sacó a relucir lo mejor de la naturaleza humana. Detrás de Warren Beatty y Jimmy Kimmel , mientras explicaban la confusión, los productores y actores de Moonlight y La La Land se abrazaban y se apoyaban entre el shock, la emoción y la confusión. Hermoso.