A los 84 años muere la actriz Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher. A solo un día de fallecer su famosa hija.
Estaba en su casa cuando sufrió posible accidente cerebro muscular el viernes en la tarde, según informó People Magazine.
El martes Reynolds había agradecido a todos por las redes sociales el apoyo ante el deceso de su hija Carrie, conocida mundialmente como la princesa Leia.
"Gracias a todos los que han abrazado los dones y talentos de mi amada y sorprendente hija" dijo en Facebook "Estoy agradecida por sus pensamientos y rezos que ahora la guían a la siguiente parada."
Una de las últimas leyendas de la Era Dorada de Hollywood, Debbie era cantante, actriz, bailarina, humanitaria, emprendedora e historiadora. Logró innegable fama con su rol en "Singing in the Rain" (Cantando Bajo la Lluvia).
Debbie Reynolds también fue víctima del abandono de su marido Eddie Fisher, famoso actor que muy a lo Brad Pitt la dejó para irse con la no menos famosa Elizabeth Taylor. Quien para remate era amiga de Debbie. Un escándalo, si.
Volviendo a lo de Xinging in the Rain, esta película la lanzó a la fama. Pero curiosamente antes de esta película en la que Debbie danza a la perfección, ella no sabía bailar
Entrenó hasta que le sangren los pies. "Por cinco meses me entrenaron antes de que empezaramos a grabar".declaró a la revista People en el 2011 "Sangraba de verdad en "Good Morning,Good Morning" yno dejábamos de grabar, así que continuamente hacíamos el número y mis pies estaban ensangrentados."
Puedes ver el video de Good Morning... abajo.Un brillante y recordado trabajo, una verdadera joya del cine.